top of page

Historia

Historia de una masacre

Un grupo de personas (4 personas) son invitadas a una fiesta en una casa por una persona anónima. Todos aceptan ya que les parece un juego divertido. La persona invita a esas personas en concreto porque sabe que cada una tiene un problema mental de distinta gravedad. Se ven encerrados y empiezan a matarse entre ellos. Entre las personas está el anónimo.

​

Llego al porche y sin querer piso algo. Levanto el pie y me agacho a recoger el correo. Facturas, Facturas, propaganda...hasta que al final, me sorprendo con un sobre color negro con la dirección escrita en blanco. Una carta. La abro con curiosidad y observo que está escrita a mano.

¿Una fiesta? ¿Qué me han invitado a una fiesta? Pero, ¿Quién? No pone ningún nombre ni está firmada por nadie, solo pone una dirección indicando dónde se llevará a cabo.

Entro en casa, me quito las botas y cuelgo el abrigo. pongo la sopa a calentar y me siento a observar más la misteriosa carta. Me intriga mucho pero no puedo aceptar así tan rápido ¿Y si se trata de un asesino? Es una cuestión que no se debe tomar a la ligera.

​

​

Join my mailing list

Thanks for submitting!

bottom of page